Cargando...

Datos de ASAHI 2026 SL

ASAHI 2026 SL

C/ BRISMAR 13 BJS A - PUERTO DE ANDRATX (ANDRATX). Ver mapa

Objeto social

A) alquiler, compraventa y reparación de equipos para la construcción e ingeniería civil, así como vehículos para el transporte de mercancías. B) la construcción, rehabilitación, reforma y ejecución de toda clase de obras, tanto públicas como privadas, incluyendo obras civiles, movimientos de tierra.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/04/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

100,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz Castilla Antonio Socio Único Ruiz Castilla Antonio
Socio Único
25/08/2026
Ruiz Castilla Antonio Adm. Unico Ruiz Castilla Antonio
Adm. Unico
25/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASAHI 2026 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRISMAR 13 BJS A - PUERTO DE ANDRATX (ANDRATX). La empresa indica que su actividad es a) Alquiler, compraventa y reparación de equipos para la construcción e ingeniería civil, así como vehículos para el transporte de mercancías. b) La construcción, rehabilitación, reforma y ejecución de toda clase de obras, tanto públicas como privadas, incluyendo obras civiles, movimientos de tierra.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 397139. S 8, H PM108144, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ruiz Castilla Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 397139. S 8, H PM108144, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Castilla Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 397139. S 8, H PM108144, I/A 1 

ASAHI 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 100,00 euros.