C/ SAN ANTON 3 1º IZ - DESPACHO C (LOGROÑO). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de enfermería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se constituye. Y no se darán inicio.
no disponible
-
-
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saenz Pinillos Andrea | Socio Único | Saenz Pinillos Andrea Socio Único | 08/09/2025 | |
| Saenz Pinillos Andrea | Adm. Unico | Saenz Pinillos Andrea Adm. Unico | 08/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AS DERMOESTHETIC CARE SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el no dará comienzo a su act. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTON 3 1º IZ - DESPACHO C (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es la actividad propia del ejercicio de Enfermería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de la que aquí se constituye. Y no se darán inicio.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AS DERMOESTHETIC CARE SLP es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.