C/ CAMPOAMOR 13 - 2. I, (MADRID). Ver mapa
Decoraciones escénicas para películas o cintas cinematográficas. Comercio al por menor y al mayor, de vehículos terrestres, maquinaria, accesorios y piezas de recambio. Reparación de toda clase de vehículos y maquinaría. Transporte terrestre de mercancías. La realización, ejecución y contratación de.
no disponible
22/04/2026
14 días
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Punzon Javier | Socio Único | Lorenzo Punzon Javier Socio Único | 28/04/2026 | |
| Lorenzo Punzon Javier | Adm. Unico | Lorenzo Punzon Javier Adm. Unico | 28/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AS DE LLAVES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPOAMOR 13 - 2. I, (MADRID). La empresa indica que su actividad es Decoraciones escénicas para películas o cintas cinematográficas. Comercio al por menor y al mayor, de vehículos terrestres, maquinaria, accesorios y piezas de recambio. Reparación de toda clase de vehículos y maquinaría. Transporte terrestre de mercancías. La realización, ejecución y contratación de.
AS DE LLAVES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.