DOS DE MAYO, 44 BJ. 08840 VILADECANS. (BARCELONA). Ver mapa
Las actividades de consultoria y asesoramiento a empresas en materia de estrategia, direccion,gestion y desarrollo de personas.
CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
no disponible
09/01/2012
14 años
3.200,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARZA & LEGAZPI PEOPLE FIRST SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arza Mondelo Juan Francisco | Adm. Mancom. | Arza Mondelo Juan Francisco Adm. Mancom. | 27/01/2012 | |
| Legazpi Piñeiro Eduard Josep | Adm. Mancom. | Legazpi Piñeiro Eduard Josep Adm. Mancom. | 27/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARZA & LEGAZPI PEOPLE FIRST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ CATALUNYA Num.9 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS EN MATERIA DE ESTRATEGIA, DIRECCION,GESTION Y DESARROLLO DE PERSONAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARZA & LEGAZPI PEOPLE FIRST SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en ViladecansSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARZA & LEGAZPI PEOPLE FIRST SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.