C/ DOCTOR CHIL, 8 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
El asesoramiento y confección de trabajos contables, mercantiles, fiscales y laborales; y la organización y dirección de toda clase de empresas individuales y sociales. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad, utilizando para ello los medios personales o mecánicos que se estimen.
no disponible
29/10/2025
9 meses
5.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Maria Cabello De Los Cobos Del Castillo | Socio Único | Luis Maria Cabello De Los Cobos Del Castillo Socio Único | 13/02/2026 | |
| Luis Maria Cabello De Los Cobos Del Castillo | Adm. Unico | Luis Maria Cabello De Los Cobos Del Castillo Adm. Unico | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARX ALPHA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR CHIL, 8 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento y confección de trabajos contables, mercantiles, fiscales y laborales; y la organización y dirección de toda clase de empresas individuales y sociales. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad, utilizando para ello los medios personales o mecánicos que se estimen.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARX ALPHA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.