AVDA INNOVACION 3 2 - MODULO 14, CP 41020 (SEVILLA). Ver mapa
La compraventa, gestión, comercialización, desarrollo, explotación, alquiler y venta de activos inmobiliarios, de cualquier clase y naturaleza, por cuenta de terceros o por cuenta propia.- desarrollos urbanísticos, gestión de juntas de compensación, proyectos de reparcelación, y en general desarroll.
no disponible
24/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tejera Pardo Alonso | Adm. Unico | Tejera Pardo Alonso Adm. Unico | 18/11/2025 | |
| Gonzalez-muriel Martinez Juan Antonio | Apod. | Gonzalez-muriel Martinez Juan Antonio Apod. | 18/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTS & CRAFTS INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA INNOVACION 3 2 - MODULO 14, CP 41020 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, gestión, comercialización, desarrollo, explotación, alquiler y venta de activos inmobiliarios, de cualquier clase y naturaleza, por cuenta de terceros o por cuenta propia.- Desarrollos urbanísticos, Gestión de Juntas de Compensación, Proyectos de reparcelación, y en general desarroll.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTS & CRAFTS INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.