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Datos de ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL

ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL

 937260255   

PS DE LA PLACA MAJOR Num.70 (SABADELL). Ver mapa

Objeto social

CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B08795528

Fecha constitución

01/11/1983

Antigüedad

41 años

Capital social

326.601,99 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

FIGUEROLA TOT EN PAPERERIA
VerNombre Comercial caducada
FIGUEROLA
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de denominación social.

    La sociedad cambia su denominación social ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL a la denominación ARTICLES D'OFICINA I PAPERERIA SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/05/2011. Núm. 227391. T 42167, F 92, S 8, H B 14985, I/A 17 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio PS DE LA PLACA MAJOR Num.70 (SABADELL)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/05/2011. Núm. 227391. T 42167, F 92, S 8, H B 14985, I/A 17 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 918975.  
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 5 de octubre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 79.982,68 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 143.30 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 135.798,67€.

    Capital social anterior:55.815,99 €
    Aumento de capital:79.982,68 €
    Capital social resultante:135.798,67 €
    % incremento:143.30 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/10/2010. Núm. 384205. T 23471, F 188, S 8, H B 14985, I/A 16 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 5 de octubre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 190.803,32 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 140.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 326.601,99€.

    Capital social anterior:135.798,67 €
    Aumento de capital:190.803,32 €
    Capital social resultante:326.601,99 €
    % incremento:140.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/10/2010. Núm. 384205. T 23471, F 188, S 8, H B 14985, I/A 16 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 901426.  
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 4.15 % (ampliación de 2.223,74 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 53.592,25€ de capital social a 55.815,99€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 26 de agosto de 2009.

    Capital social anterior:53.592,25 €
    Aumento de capital:2.223,74 €
    Capital social resultante:55.815,99 €
    % incremento:4.15 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2009. Núm. 384648. T 23471, F 187, S 8, H B 14985, I/A 15 
  • Anuncio de escisión

    Anuncio de escisión parcial

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad «Artículos Oficina y Papelería, Sociedad Limitada», celebrada el 9 de noviembre de 2007, acordó, por unanimidad, la escisión parcial de la compañía mediante la... Ver más

    Escindida
    • ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL
    Beneficiaria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2007. Núm. 69306. Diario: 220 Sección: R Pág: 39445 - 39445 
  • Anuncio de escisión

    Anuncio de escisión parcial

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad «Artículos Oficina y Papelería, Sociedad Limitada», celebrada el 9 de noviembre de 2007, acordó, por unanimidad, la escisión parcial de la compañía mediante la... Ver más

    Escindida
    • ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL
    Beneficiaria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2007. Núm. 69306. Diario: 219 Sección: R Pág: 39254 - 39254 
  • Anuncio de escisión

    Anuncio de escisión parcial

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad «Artículos Oficina y Papelería, Sociedad Limitada», celebrada el 9 de noviembre de 2007, acordó, por unanimidad, la escisión parcial de la compañía mediante la... Ver más

    Escindida
    • ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL
    Beneficiaria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/11/2007. Núm. 69306. Diario: 218 Sección: R Pág: 39129 - 39129 
  • Fe de erratas

    Corrección de errores

    En el anuncio de convocatoria de Junta General publicado el pasado día 25 de julio de 2007 en el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 142, página 24601, en el lugar donde apareció el nombre de la Sociedad como «Artículos de O... Ver más

    • ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2007. Núm. 51707.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL anteriormente denominada ARTICULOS OFICINA Y PAPELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 326.601,99 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.