La creacion, desarrollo, gestion, compra-venta, matenimiento y explotacionde portales en internet, registro de dominios en internet, paginas web, comercio electronico, servicios de e-mail y aplicaciones informaticas.
CNAE 6312 - Portales web
B85991065
21/06/2010
4 años
(Extinguida el 19/12/2014)
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTESANOS DEL SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Alvarez Jose Benito | Liquidador | Rodriguez Alvarez Jose Benito Liquidador | 19/12/2014 | 19/12/2014 |
| Rodriguez Alvarez Elida-maria | Apod. | Rodriguez Alvarez Elida-maria Apod. | 23/09/2010 | 19/12/2014 |
| Gonzalez Barsh Fernando | Adm. Unico | Gonzalez Barsh Fernando Adm. Unico | 09/07/2010 | 19/12/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTESANOS DEL SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB RAYA DEL PALANCAR, CALLE NEBLI NUMERO 9 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, DESARROLLO, GESTION, COMPRA-VENTA, MATENIMIENTO Y EXPLOTACIONDE PORTALES EN INTERNET, REGISTRO DE DOMINIOS EN INTERNET, PAGINAS WEB, COMERCIO ELECTRONICO, SERVICIOS DE E-MAIL Y APLICACIONES INFORMATICAS.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTESANOS DEL SOFTWARE SL fué una empresa constituida el 21/06/2010 y extinguida el 19/12/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Portales web.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARTESANOS DEL SOFTWARE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.