C/ HUERTOS, 11 (HERENCIA). Ver mapa
Confección de prendas de vestir y sus complementos.- cnae de la actividad principal: 1419.
no disponible
20/09/2019
6 años
3.005,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Puig Benito Felix | Socio Único | Puig Benito Felix Socio Único | 10/10/2019 | |
| Puig Benito Felix | Adm. Unico | Puig Benito Felix Adm. Unico | 10/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTESANIAS Y CONFECCIONES LA TIJERA 2018 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUERTOS, 11 (HERENCIA). La empresa indica que su actividad es Confección de prendas de vestir y sus complementos.- CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 1419.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTESANIAS Y CONFECCIONES LA TIJERA 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.