C/ MARIA AUXILIADORA, 33 06010 (BADAJOZ). Ver mapa
Las actividades comprendidas en el número de cnae 3213: - fabricación de bisutería: -anillos, pulseras, collares, cinturones y artículos similares de joyería fabricados de metales comunes chapados con metales preciosos. -artículos de joyería que contienen piedras de imitación, como gemas y diamantes.
no disponible
20/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTESANIA PERSONALIZADA DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Daniel Rodriguez Tarrat | Liq. Solid. | Carlos Daniel Rodriguez Tarrat Liq. Solid. | 16/05/2025 | |
| Manuel Gonzalez Rangel | Liq. Solid. | Manuel Gonzalez Rangel Liq. Solid. | 16/05/2025 | |
| Manuel Gonzalez Rangel | Adm. Solid. | Manuel Gonzalez Rangel Adm. Solid. | 23/10/2024 | 16/05/2025 |
| Carlos Daniel Rodriguez Tarrat | Adm. Solid. | Carlos Daniel Rodriguez Tarrat Adm. Solid. | 23/10/2024 | 16/05/2025 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTESANIA PERSONALIZADA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA AUXILIADORA, 33 06010 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Las actividades comprendidas en el número de CNAE 3213: - Fabricación de Bisutería: -Anillos, pulseras, collares, cinturones y artículos similares de joyería fabricados de metales comunes chapados con metales preciosos. -Artículos de joyería que contienen piedras de imitación, como gemas y diamantes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTESANIA PERSONALIZADA DEL SUR SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.