C/ HUERTAS BAJAS S/N - POLIGONO CAÑADA DE BURGOS (VELEZ-MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. 25.14 / fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. Otras actividades. 25.13 / fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada, 25.99 / fabricación de otros produc.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Rodriguez Jose Luis | Socio Único | Lopez Rodriguez Jose Luis Socio Único | 29/12/2025 | |
| Lopez Rodriguez Jose Luis | Adm. Unico | Lopez Rodriguez Jose Luis Adm. Unico | 29/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTEMETAL VELEZ MALAGA 2008 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUERTAS BAJAS S/N - POLIGONO CAÑADA DE BURGOS (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 25.14 / Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada. Otras actividades. 25.13 / Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada, 25.99 / Fabricación de otros produc.
ARTEMETAL VELEZ MALAGA 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.