CMNO DEL ABREVADERO 12 - (CAMINO VIEJO DE SIMANCAS (VALLADOLID). Ver mapa
-compraventa y distribución de cuadros y todo tipo de obras de arte. -artes, gráficas y diseño gráfico; creación, impresión y reproducción de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema. -fabricación de pinturas, resinas y todo tipo de productos químicos. -la representación, promoción y.
no disponible
23/05/2019
7 años
6.400,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calvo Villanueva Javier | Socio Único | Calvo Villanueva Javier Socio Único | 11/06/2019 | |
| Calvo Villanueva Javier | Adm. Unico | Calvo Villanueva Javier Adm. Unico | 11/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTE Y ALBERO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.400,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL ABREVADERO 12 - (CAMINO VIEJO DE SIMANCAS (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es -Compraventa y distribución de cuadros y todo tipo de obras de arte. -Artes, gráficas y diseño gráfico; creación, impresión y reproducción de textos o imágenes por cualquier procedimiento o sistema. -Fabricación de pinturas, resinas y todo tipo de productos químicos. -La representación, promoción y.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTE Y ALBERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 6.400,00 euros.