C/ PERPETUO SOCORRO, NUMERO 18, LOCAL (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
La importacion y comercializacion, al por mayor y menor, de productos de ferreteria, pintura, vidrio, fontaneria y calefaccion.. La importacion y comercializacion, al por mayor y menor, de productos de ferreteria, pintura, vidrio, fontaneria, calefaccion, electricidad, mobiliario de baño y cocina...
no disponible
19/06/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTE IZAROX 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Crespo Meza Jose Javier | Adm. Unico | Crespo Meza Jose Javier Adm. Unico | 23/08/2018 | |
| Villanueva Mendez Antonio | Adm. Solid. | Villanueva Mendez Antonio Adm. Solid. | 03/07/2018 | 23/08/2018 |
| Crespo Meza Jose Javier | Adm. Solid. | Crespo Meza Jose Javier Adm. Solid. | 03/07/2018 | 23/08/2018 |
| Chamoun Bittar Michel Eduardo | Adm. Solid. | Chamoun Bittar Michel Eduardo Adm. Solid. | 03/07/2018 | 23/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTE IZAROX 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La importacion y comercializacion, al por mayor y menor, de productos de ferreteria, pintura, vidrio, fontaneria, calefaccion, electricidad, mobiliario de baño y cocina..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ALFONSO XIII - NUMERO 3, 1º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PERPETUO SOCORRO, NUMERO 18, LOCAL (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALFONSO XIII - NUMERO 3, 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y MENOR, DE PRODUCTOS DE FERRETERIA, PINTURA, VIDRIO, FONTANERIA Y CALEFACCION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTE IZAROX 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.