PIO XII, 14 41410 CARMONA. (SEVILLA). Ver mapa
A.- la compraventa -al por mayor y menor-, almacenaje, distribución, exportación e importación de los siguientes productos: - artículos deportivos, caza y pesca, acampada, deportes de alta montaña, productos de camping. - complementos, para la practica de deportes y el funcionamiento de instalacione.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B91798637
09/02/2009
17 años
920.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARTE BLANCO ANDALUSI SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villa Ruiz Emilio | Adm. Unico | Villa Ruiz Emilio Adm. Unico | 19/12/2017 | |
| Valles Garcia Vicente | Adm. Unico | Valles Garcia Vicente Adm. Unico | 26/02/2009 | 19/12/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARTE BLANCO ANDALUSI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 920.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIO XII 14 (CARMONA). La empresa indica que su actividad es A.- La compraventa -al por mayor y menor-, almacenaje, distribución, exportación e importación de los siguientes productos: - Artículos deportivos, caza y pesca, acampada, deportes de alta montaña, productos de camping. - Complementos, para la practica de deportes y el funcionamiento de instalacione.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARTE BLANCO ANDALUSI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en CarmonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 920.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARTE BLANCO ANDALUSI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.