CL CAMI RAL NUM. 1 P.I. EL CONGOST, NAVE 8 (MONTORNES DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 1812 - otras actividades de impresion y artes graficas. Otras actividades: cnae 1814 - encuadernacion y servicios relacionados con la misma. Cnae 1813 - servicios de preimpresion etc.
no disponible
13/01/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrillo Marquez Maria Pilar | Adm. Unico | Carrillo Marquez Maria Pilar Adm. Unico | 24/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ART SERIGRAFIC MULE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMI RAL NUM. 1 P.I. EL CONGOST, NAVE 8 (MONTORNES DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 1814 - ENCUADERNACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA. CNAE 1813 - SERVICIOS DE PREIMPRESION ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ART SERIGRAFIC MULE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.