C/ LA MORADA 2 - LOCAL 2 EN LOS CRISTIANOS (ARONA). Ver mapa
Articulo 2º. Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) principalmente la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (código 6832 del c.N.A.E.). B) la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas opor.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B76630920
18/02/2014
12 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ART OF LIVING FACTORY SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Menke Thomas Joe | Socio Único | Menke Thomas Joe Socio Único | 05/03/2014 | |
| Menke Thomas Joe | Adm. Unico | Menke Thomas Joe Adm. Unico | 05/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ART OF LIVING FACTORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MORADA 2 - LOCAL 2 EN LOS CRISTIANOS (ARONA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º. Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) Principalmente la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (Código 6832 del C.N.A.E.). b) La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas opor.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ART OF LIVING FACTORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AronaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ART OF LIVING FACTORY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.