C/ BLANCA MEDINA 107 - CP 41840 (PILAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cítricos. Cultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cnae principal 01.61.
no disponible
20/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aleksandrova Arseniya Angelova | Socio Único | Aleksandrova Arseniya Angelova Socio Único | 27/08/2026 | |
| Aleksandrova Arseniya Angelova | Adm. Unico | Aleksandrova Arseniya Angelova Adm. Unico | 27/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARSENIYA Y PETAR SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLANCA MEDINA 107 - CP 41840 (PILAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social: Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cítricos. Cultivo de árboles, arbustos frutales y frutos secos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. CNAE principal 01.61.
ARSENIYA Y PETAR SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.