Cargando...

Datos de ARROZ PARA BODAS SL

ARROZ PARA BODAS SL

C/ LUBRIN 9 1º B1 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 4689. 1. La venta al por mayor y al por menor, así como la importación, exportación, distribución, comercialización y representación de productos, artículos y elementos de decoración destinados a ceremonias, celebraciones, bodas y eventos sociales o corporativos, incluyendo mobiliario, menaje,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Morillas Onieva Jose Carmelo Adm. Mancom. Morillas Onieva Jose Carmelo
Adm. Mancom.
11/06/2025
Rodriguez Casado Antonio David Adm. Mancom. Rodriguez Casado Antonio David
Adm. Mancom.
11/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ARROZ PARA BODAS SLMorillas Onieva Jose CarmeloMorillas Onieva Jose CarmeloGREEN GEMS GROUP  SLGREEN GEMS GROUP  SLARROZ PARA BODAS  SLARROZ PARA BODAS  SLRodriguez Casado Antonio DavidRodriguez Casado Antonio DavidMorillas Onieva Jose Carmelo, Administrador Mancomunado de GREEN GEMS GROUP  SLMorillas Onieva Jose Carmelo, Administrador Mancomunado de ARROZ PARA BODAS  SLRodriguez Casado Antonio David, Administrador Mancomunado de ARROZ PARA BODAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARROZ PARA BODAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUBRIN 9 1º B1 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4689. 1. La venta al por mayor y al por menor, así como la importación, exportación, distribución, comercialización y representación de productos, artículos y elementos de decoración destinados a ceremonias, celebraciones, bodas y eventos sociales o corporativos, incluyendo mobiliario, menaje,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2025. Núm. 275808. S 8, H AL 64796, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2025. Núm. 275808. S 8, H AL 64796, I/A 1 

ARROZ PARA BODAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.