Compra, venta comercialización a todos los niveles de todo tipo de muebles, electrodomésticos, uniformes, trofeos, menaje, artículos de regalo, ropa de todas clases, y para todo uso, domestico de oficina, escolar, clínicas, hospitales, residencias, así como el comercio de colchones, somieres, ropa d.
no disponible
09/05/2019
5 años
(Extinguida el 05/08/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bringas Calvo Rafael | Liquidador | Bringas Calvo Rafael Liquidador | 05/08/2024 | 05/08/2024 |
| Bringas Calvo Rafael | Adm. Unico | Bringas Calvo Rafael Adm. Unico | 22/05/2019 | 05/08/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARRECIFE I SOLUCIONES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SENDA 2 BAJO C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Compra, venta comercialización a todos los niveles de todo tipo de muebles, electrodomésticos, uniformes, trofeos, menaje, artículos de regalo, ropa de todas clases, y para todo uso, domestico de oficina, escolar, clínicas, hospitales, residencias, así como el comercio de colchones, somieres, ropa d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARRECIFE I SOLUCIONES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 09/05/2019 y extinguida el 05/08/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.