AVDA PRINCIPE ASTURIAS, 9 3º B 49011 (ZAMORA). Ver mapa
Actividades de apoyo, asesoramiento y ayuda en el desarrollo de planes logísticos y de gestión de recursos para las empresas.
no disponible
01/10/2024
2 años
5.000,00 €
-
Zamora
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARP GESTION Y PLANIFICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Perea Andres | Adm. Unico | Romero Perea Andres Adm. Unico | 09/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARP GESTION Y PLANIFICACION SL o en los que participa indirectamente.
Se rectifica el artículo 4º de los estatutos sociales relativo al domicilio social al haberse cometido error en la escritura de constitución que causó la inscripción 1ª, siendo el domicilio correcto Zamora (Zamora), Avenida Príncipe de Asturias 9, 3.B.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 12 3º B 49012 (ZAMORA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PRINCIPE ASTURIAS, 9 3º B 49011 (ZAMORA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 12 3º B 49012 (ZAMORA). La empresa indica que su actividad es Actividades de apoyo, asesoramiento y ayuda en el desarrollo de planes logísticos y de gestión de recursos para las empresas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARP GESTION Y PLANIFICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.