CL PADRE PEREZ DEL PULGAR NUM.24 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de intermediarios del comercio ak por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados; agricultura, ganaderia, caza, etc.
no disponible
01/07/2026
6 días
5.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Djamel Azzoug | Adm. Unico | Djamel Azzoug Adm. Unico | 29/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AROUND WORLD TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PADRE PEREZ DEL PULGAR NUM.24 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AK POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS; AGRICULTURA, GANADERIA, CAZA, ETC.
AROUND WORLD TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.