AVDA DO MALECON, 55 5º 15960 (RIBEIRA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la realización, montaje, instalación, mantenimiento, reparación, conservación y legalización de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, industriales, comerciales, residenciales y de cualquier otra naturaleza, así como de sus elementos auxiliares y complementar.
no disponible
12/06/2026
24 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lijo Faraldo Eva Maria | Adm. Unico | Lijo Faraldo Eva Maria Adm. Unico | 26/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AROSA ZONA CERO Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DO MALECON, 55 5º 15960 (RIBEIRA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: La realización, montaje, instalación, mantenimiento, reparación, conservación y legalización de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, industriales, comerciales, residenciales y de cualquier otra naturaleza, así como de sus elementos auxiliares y complementar.
AROSA ZONA CERO Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.