C/ MAESTRO BRETON 13 BAJO (ALICANTE). Ver mapa
El comercio de productos alimenticios con charcutería, pan y bebidas.
CNAE 472 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
B54720651
01/09/2013
13 años
3.050,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Tercero Victoria | Socio Único | Gonzalez Tercero Victoria Socio Único | 25/02/2014 | |
| Gonzalez Tercero Victoria | Adm. Unico | Gonzalez Tercero Victoria Adm. Unico | 25/02/2014 | |
| Gonzalez Tercero Victoria | Adm. Solid. | Gonzalez Tercero Victoria Adm. Solid. | 30/07/2013 | 25/02/2014 |
| Tejada Moreno Francisco Javier | Adm. Solid. | Tejada Moreno Francisco Javier Adm. Solid. | 30/07/2013 | 25/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AROMAS Y SABORES DE LA MANCHA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO BRETON 13 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es El comercio de productos alimenticios con charcutería, pan y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AROMAS Y SABORES DE LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AROMAS Y SABORES DE LA MANCHA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.