AVDA PRIMERO DE MAYO, 16 5º N 02006 (ALBACETE). Ver mapa
Actividad principal: 4633 comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otras actividades: 1043 fabricación de aceite de oliva; 0161 actividades de apoyo a la agricultura; 4617 intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco.. - 01.26.- cultivo de frutos oleaginosos. - 01.61.. Actividades de apoyo a la agricultura. - 46.19. Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado. - 68.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - 71.12. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades.. 4101. Construcción de edificios residenciales. - 4102. Construcción de edificios no residenciales. 43.3. Acabados de edificios.43.4. Actividades de construcción especializada en la construcción de edificios.
no disponible
01/01/2020
6 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AROMAS DEL SEGURA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gonzalez Antonio | Socio Único | Garcia Gonzalez Antonio Socio Único | 31/12/2019 | |
| Garcia Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Antonio Adm. Unico | 31/12/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AROMAS DEL SEGURA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
4101. Construcción de edificios residenciales. - 4102. Construcción de edificios no residenciales. 43.3. Acabados de edificios.43.4. Actividades de construcción especializada en la construcción de edificios
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- 01.26.- cultivo de frutos oleaginosos. - 01.61.. Actividades de apoyo a la agricultura. - 46.19. Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado. - 68.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. - 71.12. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO, 16 5º N 02006 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 4633 Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otras Actividades: 1043 Fabricación de aceite de oliva; 0161 Actividades de apoyo a la agricultura; 4617 Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AROMAS DEL SEGURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.