Cargando...

Datos de AROMA DE MEXICO SL

AROMA DE MEXICO SL

PLAZA CAVANNA, EDIFICIO FARO, LA MANGA DEL MAR MEN (CARTAGENA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes, puestos de comidas. Servicios regulares de catering y otros sevicios de comidas. Servicios de bebidas. Alquiler de locales industriales. Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promocion inmobiliaria.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ramon Hernandez Gutierrez Adm. Unico Ramon Hernandez Gutierrez
Adm. Unico
23/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AROMA DE MEXICO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CAVANNA, EDIFICIO FARO, LA MANGA DEL MAR MEN (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES, PUESTOS DE COMIDAS. SERVICIOS REGULARES DE CATERING Y OTROS SEVICIOS DE COMIDAS. SERVICIOS DE BEBIDAS. ALQUILER DE LOCALES INDUSTRIALES. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA Y PROMOCION INMOBILIARIA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2026. Núm. 51036. S 8, H MU118555, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramon Hernandez Gutierrez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2026. Núm. 51036. S 8, H MU118555, I/A 1 

AROMA DE MEXICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.