La construcción, promoción, compraventa, arrendamiento y diseño de inmuebles, así como la intermediación en su compraventa. La importación y exportación de material de construcción, menaje y electrónica.
B42679027
11/11/2019
4 meses
(Extinguida el 28/02/2020)
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arnoldus Patrick Jacques | Liq. Solid. | Arnoldus Patrick Jacques Liq. Solid. | 28/02/2020 | 28/02/2020 |
| Roijen Eduardus Carolus Matthias | Liq. Solid. | Roijen Eduardus Carolus Matthias Liq. Solid. | 28/02/2020 | 28/02/2020 |
| Arnoldus Patrick Jacques | Adm. Solid. | Arnoldus Patrick Jacques Adm. Solid. | 12/12/2019 | 28/02/2020 |
| Roijen Eduardus Carolus Matthias | Adm. Solid. | Roijen Eduardus Carolus Matthias Adm. Solid. | 12/12/2019 | 28/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARO PRIME REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO ALFONSO MARIN 13 BAJO 2 (GUARDAMAR DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es La construcción, promoción, compraventa, arrendamiento y diseño de inmuebles, así como la intermediación en su compraventa. La importación y exportación de material de construcción, menaje y electrónica.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARO PRIME REAL ESTATE SL fué una empresa constituida el 11/11/2019 y extinguida el 28/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Guardamar del Segura
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.