AV MONTSERRAT NUM.110 (PINEDA DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 4391 / actividades de mamposteria y albañileria. Otras actividades: 4399 / otras actividades de construccion especializada n.C.O.P.. 8110 / servicios integrales a edificios e instalaciones, etc.
no disponible
13/04/2026
8 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Lopez David | Adm. Unico | Muñoz Lopez David Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARKLOS MULTISERVICIOS Y REPARACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MONTSERRAT NUM.110 (PINEDA DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4391 / ACTIVIDADES DE MAMPOSTERIA Y ALBAÑILERIA. OTRAS ACTIVIDADES: 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P.. 8110 / SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES, ETC.
ARKLOS MULTISERVICIOS Y REPARACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.