C/ FERRAZ 2 - 2ª IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
Prestación de servicios auxiliares de control, auxiliares de información, auxiliares de servicios, recepcionistas, telefonistas, auxiliares administrativos, conductores de vehículos, azafatas de congresos, ordenanzas, en entidades privadas y públicas... Servicios de hosteleria.-
no disponible
24/04/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARKADIA GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Baltasar Prieto Pedro | Apod. | Baltasar Prieto Pedro Apod. | 11/01/2019 | |
Chicharro Abella Antonio | Apod. | Chicharro Abella Antonio Apod. | 11/01/2019 | |
Brizuela Cesteros Ana Isabel | Apod. | Brizuela Cesteros Ana Isabel Apod. | 11/01/2019 | |
Brizuela Cesteros Maria Dolores | Adm. Unico | Brizuela Cesteros Maria Dolores Adm. Unico | 18/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARKADIA GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de hosteleria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO GIRALTE NUMERO 2, LOCAL (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERRAZ 2 - 2ª IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO GIRALTE NUMERO 2, LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios auxiliares de Control, auxiliares de información, auxiliares de servicios, recepcionistas, telefonistas, auxiliares administrativos, conductores de vehículos, azafatas de congresos, ordenanzas, en entidades privadas y públicas..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ARKADIA GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ARKADIA GESTION INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.