VILLAMEDIANA, 15 BAJO. 26003 LOGRO Ver mapa
Servicios de estética, peluquería y belleza integral. Venta al por menor de productos de belleza, herbolario, dietética, complementos alimenticios y cosmética natural. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
no disponible
27/10/2011
14 años
19.200,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molina Ramos Elena | Socio Único | Molina Ramos Elena Socio Único | 14/10/2013 | |
| Molina Ramos Elena | Adm. Unico | Molina Ramos Elena Adm. Unico | 14/10/2013 | |
| Moreno Beltran Angel Esteban | Adm. Solid. | Moreno Beltran Angel Esteban Adm. Solid. | 11/11/2011 | 14/10/2013 |
| Moreno Beltran Maria Teresa | Adm. Solid. | Moreno Beltran Maria Teresa Adm. Solid. | 11/11/2011 | 14/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
La sociedad cambia su denominación social AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL a la denominación GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE BELLEZA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VILLAMEDIANA 15 BAJO (LOGROÑO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MURO DE LA MATA 12 2& IZ (LOGROÑO)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.200,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAMEDIANA 15 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Servicios de estética, peluquería y belleza integral. Venta al por menor de productos de belleza, herbolario, dietética, complementos alimenticios y cosmética natural. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL anteriormente denominada AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 19.200,00 euros.
AREÑOS PINILLOS MORENO 88 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.