CL MONT Num.59 P.1 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de productos de alimentacion. La actividad de bar restaurante. La actividad de locutorio cnae actividad principal: comercio al por menor de productos de alimentacion cnae 4711.
no disponible
07/01/2019
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Umer Farooq Maer | Adm. Unico | Umer Farooq Maer Adm. Unico | 22/06/2026 | |
| Muhammad Rafiq Shakeel | Adm. Solid. | Muhammad Rafiq Shakeel Adm. Solid. | 22/06/2026 | 22/06/2026 |
| Shakeel Rafiq Begum | Adm. Solid. | Shakeel Rafiq Begum Adm. Solid. | 22/06/2026 | 22/06/2026 |
| Ahmed Shakeel | Adm. Unico | Ahmed Shakeel Adm. Unico | 21/01/2019 | 22/06/2026 |
| Shakeel Rafiq Begum | Adm. Unico | Shakeel Rafiq Begum Adm. Unico | 22/06/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREEZA 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DECLARACION DE PERDIDA DE UNIPERSONALIDAD.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: UMER FAROOQ MAER.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CERDANYA NUM.20 P.1 (SANT BOI DE LLOBREGAT) siendo el nuevo domicilio situado en CL MONT Num.59 P.1 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ASIGNACION DE DNI Y CAMBIO DE LOS DATOS PERSONALES POR PARTE DE DON SHAKEEL AHMED, AHORA SHAKEEL RAFIQ BEGUM, ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CERDANYA NUM.20 P.1 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. LA ACTIVIDAD DE BAR RESTAURANTE. LA ACTIVIDAD DE LOCUTORIO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION CNAE 4711.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AREEZA 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.