AUTOV DE EXTREMADURA Km 190 (BELVIS DE MONROY). Ver mapa
La explotación y gestión de instalaciones, hoteleras y restaurantes, estaciones de serviivos, terminales de carga para distribución al por mayor de carburantes, talleres mecanicos, tiendas de accesorios para el automovil.
no disponible
15/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Torres Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Torres Antonio Adm. Unico | 28/03/2019 | |
| Esteban Rubio Jesus | Adm. Unico | Esteban Rubio Jesus Adm. Unico | 24/05/2016 | 28/03/2019 |
| Esteban Rubio Jesus | Socio Único | Esteban Rubio Jesus Socio Único | 24/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA DE SERVICIOS KM 190 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AUTOV DE EXTREMADURA Km 190 (BELVIS DE MONROY). La empresa indica que su actividad es La explotación y gestión de instalaciones, hoteleras y restaurantes, estaciones de serviivos, terminales de carga para distribución al por mayor de carburantes, talleres mecanicos, tiendas de accesorios para el automovil.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AREA DE SERVICIOS KM 190 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AREA DE SERVICIOS KM 190 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.