CMNO DE LOS MOLINOS 230 (ZARAGOZA). Ver mapa
La realización de trabajos de albañilería en general y otros trabajos accesorios para la entrega de obras de reforma y construcción completa de viviendas o de cualquier tipo de inmueble. La realización de demoliciones, excavaciones, derribos y cualquier otro trabajo necesario para realizar obra civi.
no disponible
01/01/2017
10 años
4.500,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA CONSTRUCT REFORMA Y REHABILITACION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vancea Liviu-Ciprian | Socio Único | Vancea Liviu-Ciprian Socio Único | 09/01/2017 | |
| Vancea Liviu-Ciprian | Adm. Unico | Vancea Liviu-Ciprian Adm. Unico | 09/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA CONSTRUCT REFORMA Y REHABILITACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LOS MOLINOS 111 (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LOS MOLINOS 230 (ZARAGOZA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SAN JOSE 109 1º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LOS MOLINOS 111 (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN JOSE 109 1º A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de albañilería en general y otros trabajos accesorios para la entrega de obras de reforma y construcción completa de viviendas o de cualquier tipo de inmueble. La realización de demoliciones, excavaciones, derribos y cualquier otro trabajo necesario para realizar obra civi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AREA CONSTRUCT REFORMA Y REHABILITACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AREA CONSTRUCT REFORMA Y REHABILITACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.