Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARDAYA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208216, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ARDAYA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria; la realización de actividades propias de los agentes de la propiedad inmobiliaria; la intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS NACIONES 24 - LOCAL 5 (ALICANTE).
| Sociedad | ARDAYA REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.09.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria; la realización de actividades propias de los agentes de la propiedad inmobiliaria; la intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE LAS NACIONES 24 - LOCAL 5 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |