AVDA DE LAS NACIONES 24 - LOCAL 5 (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria; la realización de actividades propias de los agentes de la propiedad inmobiliaria; la intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
15/09/2026
8 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bin Artur | Adm. Unico | Bin Artur Adm. Unico | 16/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARDAYA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS NACIONES 24 - LOCAL 5 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria; la realización de actividades propias de los agentes de la propiedad inmobiliaria; la intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
ARDAYA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.