1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Industrias manufactureras y textiles.- 5. Turismo, hostelería y restauración.- 6. Prestación de servicios.
no disponible
03/07/2015
11 años
(Extinguida el 23/01/2026)
3.000,00 €
-
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARCONSA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Condan Castillo Manuel | Liquidador | Condan Castillo Manuel Liquidador | 23/01/2026 | 23/01/2026 |
| Condan Castillo Manuel | Socio Único | Condan Castillo Manuel Socio Único | 09/07/2015 | 23/01/2026 |
| Condan Castillo Manuel | Adm. Unico | Condan Castillo Manuel Adm. Unico | 09/07/2015 | 23/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARCONSA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR OCHOA 24-D (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Industrias manufactureras y textiles.- 5. Turismo, hostelería y restauración.- 6. Prestación de servicios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARCONSA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/07/2015 y extinguida el 23/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ARCONSA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.