DEL CRISTO, 53 BJ. 33006 OVIEDO. (ASTURIAS). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. El desarrollo dela actividad de hosteleria en la mas amplia acepcion del termino, promoviendo o explotando directamente, negocios y establecimientos relacionados conaquella.. Cnae 6820. La revision y censura de cuentas de todo tipo de entidades, empresas y particulares, así como el asesoramiento de las mismas en todo lo relacionado con su gestión económica y administrativa, e incluso laboral y administrativa, pudiendo prestar servicios de mecanización contable y laboral.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B74273467
08/01/2010
16 años
3.600,00 €
0.5M €
Asturias
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARAMO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Arguelles Francisco Jose | Adm. Unico | Lopez Arguelles Francisco Jose Adm. Unico | 24/06/2021 | |
| Lopez Arguelles Jose Luis | Adm. Unico | Lopez Arguelles Jose Luis Adm. Unico | 23/01/2010 | 24/06/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARAMO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 6820. La revision y censura de cuentas de todo tipo de entidades, empresas y particulares, así como el asesoramiento de las mismas en todo lo relacionado con su gestión económica y administrativa, e incluso laboral y administrativa, pudiendo prestar servicios de mecanización contable y laboral
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CRISTO NUMERO 53 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES. EL DESARROLLO DELA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA EN LA MAS AMPLIA ACEPCION DEL TERMINO, PROMOVIENDO O EXPLOTANDO DIRECTAMENTE, NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CONAQUELLA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARAMO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARAMO 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.