976404455
SANTA INES, 6 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes de carácter urbano o rústico o industrial tanto por cuenta propia como ajena. Las reparacionesy reconstrucción de edificios así como su construcción y mantenimiento integral de instalaciones, su entretenimiento y conservación en comunidades, em.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B50621697
16/01/1995
31 años
-
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARAGONESA DE SERVICIOS CONSULTORA INMOBILIARIA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aban Sanz Angel-luis | Adm. Unico | Aban Sanz Angel-luis Adm. Unico | 23/08/2011 | |
| Claver Arruebo Ricardo | Adm. Unico | Claver Arruebo Ricardo Adm. Unico | 23/08/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARAGONESA DE SERVICIOS CONSULTORA INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes de carácter urbano o rústico o industrial tanto por cuenta propia como ajena. Las reparacionesy reconstrucción de edificios así como su construcción y mantenimiento integral de instalaciones, su entretenimiento y conservación en comunidades, em.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARAGONESA DE SERVICIOS CONSULTORA INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ARAGONESA DE SERVICIOS CONSULTORA INMOBILIARIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.