1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos,.
CNAE 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
B44246379
06/07/2012
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Teruel
5
Administrador único
ESPECTACULOS A.G.B SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARAGON GENERAL BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luisa Huertas Balaguer | Apod. | Luisa Huertas Balaguer Apod. | 15/03/2023 | |
| Gonzalez Bielsa Andres | Socio Único | Gonzalez Bielsa Andres Socio Único | 16/08/2012 | |
| Gonzalez Bielsa Andres | Adm. Unico | Gonzalez Bielsa Andres Adm. Unico | 16/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARAGON GENERAL BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: Artículo 1º.- Denominación: Bajo la denominación de "ARAGON GENERAL BUSINESS SL", se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales imperativas y por los presentes estatutos. . |
La sociedad cambia su denominación social ESPECTACULOS A.G.B SL a la denominación ARAGON GENERAL BUSINESS SL
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LEMA 2 (ALCORISA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARAGON GENERAL BUSINESS SL anteriormente denominada ESPECTACULOS A.G.B SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. y con domicilio en AlcorisaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ARAGON GENERAL BUSINESS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.