CL MARINA, NUMERO 235, LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumeria y cosmetica, distribucion comercial. Importacion y exportacion de productos de perfumeria y cosmetica. Organizacion de eventos. Cnae 4775. Etc.
no disponible
05/08/2026
28 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Piqueras Ruiz Antonio | Adm. Mancom. | Piqueras Ruiz Antonio Adm. Mancom. | 25/08/2026 | |
| Kawtar Zaki Chakir | Adm. Mancom. | Kawtar Zaki Chakir Adm. Mancom. | 25/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARABIAN BIGSTOCKS PARFUMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA, NUMERO 235, LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA, DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA. ORGANIZACION DE EVENTOS. CNAE 4775. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
ARABIAN BIGSTOCKS PARFUMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.