C/ RESIDENCIAL LAS HUERTAS - I FASE, PORTAL 2, 1 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN. Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
no disponible
30/03/2023
3 años
14.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de A&R INSTALACIONES CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Almeida Alexander Miguel | Adm. Solid. | Gonzalez Almeida Alexander Miguel Adm. Solid. | 28/04/2023 | |
| Gonzalez Almeida Raul | Adm. Solid. | Gonzalez Almeida Raul Adm. Solid. | 28/04/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A&R INSTALACIONES CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RESIDENCIAL LAS HUERTAS - I FASE, PORTAL 2, 1 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN. La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A&R INSTALACIONES CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.