AVDA LAS PALMERAS, 9 ZONA 5 APTO 210, COSTA TEGUIS (TEGUISE). Ver mapa
Articulo segundo. Objeto social.- la sociedad tiene por objeto: prestación de servicios de limpieza en general, incluyendo limpieza de viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de propietarios, establecimientos turísticos, hoteles, apartamentos vacacionales, villas, restaurantes, bares,.
no disponible
24/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Requena Barra Lucia | Socio Único | Requena Barra Lucia Socio Único | 17/04/2026 | |
| Requena Barra Lucia | Apod. | Requena Barra Lucia Apod. | 17/04/2026 | |
| Requena Barra Lucia | Adm. Unico | Requena Barra Lucia Adm. Unico | 17/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AR ELITE SOLUTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LAS PALMERAS, 9 ZONA 5 APTO 210, COSTA TEGUIS (TEGUISE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO SEGUNDO. OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: Prestación de servicios de limpieza en general, incluyendo limpieza de viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de propietarios, establecimientos turísticos, hoteles, apartamentos vacacionales, villas, restaurantes, bares,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
AR ELITE SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.