Cargando...

Datos de AQUELARRE E ICARO SL

AQUELARRE E ICARO SL

PLAZA DE LAS MERCEDES, 14 BAJO 32005 (OURENSE). Ver mapa

Objeto social

Explotación de todo tipo de locales de hostelería. Organización y realización de conciertos musicales. Organización e realización de todo tipo de eventos en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Ourense

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andres Jose Sanchez Polanco Adm. Unico Andres Jose Sanchez Polanco
Adm. Unico
25/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUELARRE E ICARO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS MERCEDES, 14 BAJO 32005 (OURENSE). La empresa indica que su actividad es Explotación de todo tipo de locales de hostelería. Organización y realización de conciertos musicales. Organización e realización de todo tipo de eventos en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2026. Núm. 164000. S 8, H OR 19328, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Jose Sanchez Polanco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2026. Núm. 164000. S 8, H OR 19328, I/A 1 

AQUELARRE E ICARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.