CALLE TONYINA Número8 (MUTXAMEL). Ver mapa
Transporte marítimo de pasajeros. Alquiler de medios de navegación. Venta de otros vehículos de motor. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento naval. Actividades auxiliares a la educación. Intermediarios del com.
no disponible
26/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pastor Castello Pascual | Socio Único | Pastor Castello Pascual Socio Único | 10/12/2021 | |
| Pastor Castello Pascual | Adm. Unico | Pastor Castello Pascual Adm. Unico | 10/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUASPORTS MOTOR ALICANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TONYINA Número8 (MUTXAMEL). La empresa indica que su actividad es Transporte marítimo de pasajeros. Alquiler de medios de navegación. Venta de otros vehículos de motor. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento naval. Actividades auxiliares a la educación. Intermediarios del com.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AQUASPORTS MOTOR ALICANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.