C/ ARTES GRAFICAS 1, NAVE B2 (PINTO). Ver mapa
- fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - instalaciones eléctricas. - demolición. - preparación de terrenos. - otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. - comercio al por mayor de máquinas herramienta (c.Na.E. 4662). - comercio al por mayor no especializado (c.Na.E. 4690). - compraventa, importación, exportación, fabricación, distribución, reparación, arrendamiento de maquinarias (excepto el arrendamiento financiero), arrendamiento de herramientas.
no disponible
13/05/2015
11 años
3.100,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
ASISTENCIA JAIME GARCIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AQUASA INNOVACIONES PARA EL AGUA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jaime Gallego Juan Carlos | Adm. Unico | Jaime Gallego Juan Carlos Adm. Unico | 10/05/2016 | |
| Jaime Garcia Pedro | Adm. Unico | Jaime Garcia Pedro Adm. Unico | 08/06/2015 | 10/05/2016 |
| Jaime Garcia Pedro | Socio Único | Jaime Garcia Pedro Socio Único | 08/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUASA INNOVACIONES PARA EL AGUA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ASISTENCIA JAIME GARCIA SL a la denominación AQUASA INNOVACIONES PARA EL AGUA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- comercio al por mayor de máquinas herramienta (c.Na.E. 4662). - comercio al por mayor no especializado (c.Na.E. 4690). - compraventa, importación, exportación, fabricación, distribución, reparación, arrendamiento de maquinarias (excepto el arrendamiento financiero), arrendamiento de herramientas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO CANOVAS DEL CASTILLO 139 (LEGANES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARTES GRAFICAS 1, NAVE B2 (PINTO).
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO CANOVAS DEL CASTILLO 139 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. - Instalaciones eléctricas. - Demolición. - Preparación de terrenos. - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AQUASA INNOVACIONES PARA EL AGUA SL anteriormente denominada ASISTENCIA JAIME GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AQUASA INNOVACIONES PARA EL AGUA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.