C/ CLAUDIO, 3 38300 (OROTAVA (LA)). Ver mapa
Cnae-2025 actividad principal: 62.90 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otros: 1.- investigación aplicada, desarrollo, diseño, producción, integración, implantación, explotación y mantenimiento de soluciones, etc.
no disponible
22/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dania Alvarez Rodriguez | Adm. Unico | Dania Alvarez Rodriguez Adm. Unico | 30/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUARELLE TECHNOLOGIES INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO, 3 38300 (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE-2025 actividad principal: 62.90 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otros: 1.- Investigación aplicada, desarrollo, diseño, producción, integración, implantación, explotación y mantenimiento de soluciones, etc.
AQUARELLE TECHNOLOGIES INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.