C/ TARABILLA, 1-VILLA A2, CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)). Ver mapa
Comercialización y distribución: la compraventa al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de los productos, equipos y componentes sistemas, para la depuración, tratamiento, filtración, desinfección y descalcificación de aguas, tanto para uso doméstico como industrial, incl.
no disponible
11/09/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rugarli Massimo | Adm. Unico | Rugarli Massimo Adm. Unico | 16/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUALIS DEPUR TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TARABILLA, 1-VILLA A2, CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)). La empresa indica que su actividad es Comercialización y distribución: La compraventa al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de los productos, equipos y componentes sistemas, para la depuración, tratamiento, filtración, desinfección y descalcificación de aguas, tanto para uso doméstico como industrial, incl.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AQUALIS DEPUR TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.