C/ MARAVILLAS, 9 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). Ver mapa
El código cnae de su actividad principal es el 4299: construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P. Otras actividades. 4619: actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado; 4399: otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.
no disponible
17/03/2026
4 meses
1,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gonzalez Maria Del Carmen | Socio Único | Garcia Gonzalez Maria Del Carmen Socio Único | 18/03/2026 | |
| Garcia Gonzalez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Maria Del Carmen Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUA POWER TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARAVILLAS, 9 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). La empresa indica que su actividad es El código CNAE de su actividad principal es el 4299: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p. Otras actividades. 4619: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado; 4399: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AQUA POWER TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.