Cargando...

Datos de AQUA HAIR PLANET SL

AQUA HAIR PLANET SL

AVDA JIJONA 33 - BAJO DERECHA (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Peluquería de señora y caballero, comercio al por menor de cosméticos y todo tipo de accesorios para el pelo y peluquería.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/03/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Olumuyiwa Olumuyiwa Mary Socio Único Olumuyiwa Olumuyiwa Mary
Socio Único
24/03/2025
Olumuyiwa Olumuyiwa Mary Adm. Unico Olumuyiwa Olumuyiwa Mary
Adm. Unico
24/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUA HAIR PLANET SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JIJONA 33 - BAJO DERECHA (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Peluquería de señora y caballero, comercio al por menor de cosméticos y todo tipo de accesorios para el pelo y peluquería.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 149336. S 8, H A 196892, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Olumuyiwa Olumuyiwa Mary
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 149336. S 8, H A 196892, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Olumuyiwa Olumuyiwa Mary como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 149336. S 8, H A 196892, I/A 1 

AQUA HAIR PLANET SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.