Datos identificativos

Información de la empresa APUC ACTIVOS SL. CIF, Teléfono, domicilio.

Denominación social

APUC ACTIVOS SL

PASEO ALAMEDA 46 1 1 (VALENCIA). 

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: a) la construcción completa, reparación y conservación de obras públicas y privadas. B) la realización de servicios de: -mantenimiento, conservación y reparación de equipos industriales. -arquitectura, ingeniería, planificación urbana y arquitectura paisajística y jardi.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/06/2015

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo

Órgano administración

Administradores mancomunados



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de APUC ACTIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2016
Inmediata
2017
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos directivos

EntidadRelaciónDesdeHasta
Oliete Artal Joaquin Liq. Mancom.31/01/201931/01/2019
Quetglas Soler Santiago Liq. Mancom.31/01/201931/01/2019
Alberni Garcia Javier Liq. Mancom.31/01/201931/01/2019
Oliete Artal Joaquin Adm. Mancom.24/07/201531/01/2019
Quetglas Soler Santiago Adm. Mancom.24/07/201531/01/2019
Alberni Garcia Javier Adm. Mancom.24/07/201531/01/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APUC ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.

Anuncios de cargos empresariales
Anuncios de creación de empresas
Anuncios de disolución y extinción de empresas
Anuncios informativos

 
  • Extinción.

    El 31 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019 T 9991, L 7273, F 120, S 8, H V 166304, I/A 2     

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019 T 9991, L 7273, F 120, S 8, H V 166304, I/A 2     

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidadores Mancomunados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019 T 9991, L 7273, F 120, S 8, H V 166304, I/A 2     

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liquidadores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019 T 9991, L 7273, F 120, S 8, H V 166304, I/A 2     

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Liquidadores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2019 T 9991, L 7273, F 120, S 8, H V 166304, I/A 2     
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2015 T 9991, L 7273, F 117, S 8, H V 166304, I/A 1     

    Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO ALAMEDA 46 1 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: a) La construcción completa, reparación y conservación de obras públicas y privadas. b) la realización de servicios de: -Mantenimiento, conservación y reparación de equipos industriales. -Arquitectura, ingeniería, planificación urbana y arquitectura paisajística y jardi.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2015 T 9991, L 7273, F 117, S 8, H V 166304, I/A 1     
 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

APUC ACTIVOS SL fué una empresa constituida el 05/06/2015 y extinguida el 31/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

APUC ACTIVOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.


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