PLAZA GUILLEM AGULLO 1 Esc.2 10 30 (BURJASSOT). Ver mapa
1.- servicios administrativos combinado. 2.- la gestión de plataformas informáticas para facilitar el empleo. 3.- la tramitación tanto "on line" como presencial, para gestiones administrativas, laborales, contables, fiscales, comerciales y de eventos.
no disponible
19/11/2019
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Macias Antonio | Adm. Unico | Moreno Macias Antonio Adm. Unico | 25/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APP SERVICIOS LABORALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA GUILLEM AGULLO 1 Esc.2 10 30 (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es 1.- Servicios administrativos combinado. 2.- La gestión de plataformas informáticas para facilitar el empleo. 3.- La tramitación tanto "on line" como presencial, para gestiones administrativas, laborales, contables, fiscales, comerciales y de eventos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
APP SERVICIOS LABORALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.